domingo, 20 de noviembre de 2011

Angel eyes..


¿Alguna vez te has dado cuenta de que estás cerca de perder tu mente? Caminas durante días, semanas, meses entre demonios luminosos que se extienden por las calles brillando. Te mueves entre la gente, entre cientos de cuerpos, miles de bocas que te gustaría besar para demostrar que sólo existe la suya. Nadie llega hasta ti, ni tú llegas hasta nadie; como si caminases sediento por la espuma de la superficie del mar.

 Buscas, reinventando su imagen, enmarañando tus conceptos, intentando alcanzar sus alas de primavera hasta que la encuentras, y lo que parecía imposible, se revela como lo mas fácil...

Una habitación, un foco de luz que ilumina el suelo blanco como un lago de seda, dejamos caer nuestra ropa formando un montículo parecido a un paisaje de otoño. Un paso hacia delante es la corta distancia que nos separa. Estamos desnudos, frente a frente, como cíclopes, formando millones de espejos paralelos que nos encierran.

Estiras tu brazo, recorres mi cara despacio con las yemas de tus dedos, transformando tu energía en la corriente eléctrica que me atraviesa. Luego extiendes tus alas y me transportas hacia tu ciudad, que intento memorizar muy lentamente mientras me pierdo por sus calles. Nuestros cuerpos se juntan, como engarzados, igual que las piezas del ensamblaje de un mecanismo extraño, obedeciendo únicamente a la señal de nuestras almas, que se besan lentamente.

Compartimos la tormenta de un profundo océano que de forma salvaje nos absorbe en espiral. Sin querer ni poder evitarlo, nos abandonamos a nuestros instintos hasta que la calma nos encuentra enroscados en una dirección cualquiera, hasta que la respiración deja de perder profundidad entre algas y arena, en la otra orilla.

Me despierta la lluvia, de madrugada, con sus agujas golpeando el silencio, como si fuesen explosiones procedentes de unos fuegos artificiales lejanos. Estás tumbada  de espaldas, con tu pelo revuelto. Pareces la única superviviente del naufragio. Eres un paisaje de invierno pintado por Turner. Llevas las venas de tu muñeca tatuadas del rojo de tus labios, los huesos de tu columna son como un río perfecto, cuya corriente transporta la embarcación de mi mirada hacia tu cuello, hacia el incendio de tu pelo en el que quiero morir soñando. Cierro los ojos, te arropo con mi cuerpo, y mi cabeza encaja perfectamente en la almohada de tu espalda.


Angel Eyes by Sting on Grooveshark

1 comentario: