martes, 20 de noviembre de 2018

Robot


1E8CD040-15E6-440E-9519-32924FC77B18.jpeg

Foto: Viansullivan

Soy un robot, viajo por el universo, con el piloto automático a la velocidad del sonido, dependiendo de la urgencia y la gravedad. 
He sido programado para alcanzar las estrellas y tomo mis decisiones haciendo cálculos matemáticos.
Intento poner la luz de las galaxias sobre las cosas que miro.
Encuentro en el plástico, las fábricas y el humo el estímulo que me emociona.
Estoy configurado en modo silencioso y, aunque no tengo voz, me expreso en Twitter. 
Me sintonizaron para habitar en los territorios de la desmemoria, la insensibilidad y el impulso. 
Cuando hay lluvia de asteroides, extiendo mis alas.
Me alimento de antioxidantes y mis arterias están construido con tornillos, turbinas y hélices. 
Tengo el corazón metálico y los pulmones de acero. 
He visto Metrópolis, El Mago de Oz y Blade Runner pero, a pesar de todo,
no hay película sobre el futuro
en la que viviría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario