domingo, 18 de julio de 2010

PICNIC SESSION-CA2M


Jueves por la tarde,los brazos de la semana introducen mi cansancio en una bañera con agua templada y muchas burbujas.Tumbado cómodamente,una bebida refrescante con una rodaja de limón encuentra su asiento en un taburete amarillo justo al lado de mi mano izquierda.Una barra de incienso a la derecha provoca un hilo humeante con olor a Nag Champa, consecuencia de este momento espiritual , una espiral de digresiones danza en mi pensamiento y desemboca en la necesidad de algo fresco, con cierto aporte calórico. Me ponga la camiseta de rayas, pantalones cortos y aparezco en la azotea de las picnic sessions.

Se trata de una ensaladilla de arte.Una performance auditiva y visual,fresca y con mucha proteína necesaria para retroalimentar tu creatividad.Un espacio de intereactuación artistica,de vanguardía con cabida principalmente a la exploración de sonidos musicales, vídeos, libros, revistas y fanzines y la grata posibilidad de desoxidar el inglés con artistas principalmente norteamericanos.

Para la receta necesitas unos libros de Kerouac por ejemplo,música de Lætitia Sadier ,cantante procedente de los suburbios de París y no de París, conocida como la antigua componente de los Stereolab , que busca evolucionar,arriesgar,experimentar.También hay que echarle vino blanco y queso con mermelada en ruinas.

Quita las tapas al libro de Kerouac,el pegamento y las gomas los cortas en tiras,cada página la recortas en cuadrados diminutos.Introduces varios CDs de Stereolab con una pasta a base de vino blanco, y lo aliñas todo con queso desmenuzado y mermelada....

En la última sesión han regalado un "casete monamour", especialmente diseñado para el que camina por el paseo del manzanares, el que tirado no sabe que hacer en el retiro, el que aburrido de sintonizar radio terraza sueña despierto con el fin del verano.Esta casete es fruto de una radioperformance incluida también en las Picnic.

Puedes escuchar el casete,grabar tu voz,pegar las pistas con cinta aislante,regalarlo en algún bar de copas.......

Llegará septiembre, escucharé a los Air waves desde Spotify mientras mastico un chicle de mentol y eucalipto. Justo en ese momento me acordaré las picnic session,y del verano que se niega a despedirse.

Enhorabuena CA2M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario