viernes, 24 de junio de 2011

PICNICS SESSIONS 2011



Ha empezado hace varias semanas. Es un indicador del verano. Una azotea abierta al exterior del dormitorio de la cuidad con vista a estrellas y antenas. Una de las mejores apuestas para acercarse al final de la semana. Si eres inquieto, te interesa lo último en tendencias artísticas mutantes, transgresoras, ingeniosas y sobre todo muy frescas tal vez los jueves estés de suerte.


Las Picnic son una caja de Pandora abiertas a nuevas formas de comunicación. Inventar y encontrar tienen su conexión en la ingeniosa búsqueda de nuevos formatos comunicativos dentro de este espacio multidisciplinar .

Sonidos, proyecciones, performance, stop-motion, teatro, fancines, autoedición, crossing, conciertos, disfraces, arte gastronómico, intercambios culturales, talleres, concursos, cine y cervezas a 1 euro(quizá ese sea un buen gancho) en el lugar con mejores vistas en la ciudad que sueña.


Entre creadores literarios, fotógrafos, maquetadores, DJs emergentes, artistas urbanos, amantes del surrealismo mas joven y canalla, neomodernos y gafapastas puede que ni yo me reconozca en alguno de estos vídeos.

Supongo que unas imágenes valen más que un puñado de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario