sábado, 28 de julio de 2012

Hendrik Röver-No temáis por mí

(...)Tomaré un trago más de este recio café. Cuando se apague la hoguera me voy. La silla y las bridas se quedan ahí, poca falta te hará desde hoy. Este viejo país me ha gastado y estoy muy cansado, quisiera parar. Estaciones me sobran, dejé de contar, en mis huesos ya hay muescas de más...

Hemos atravesado tormentas de hielo, un tornado en el llano de abril. Y cada vez que pensamos, abandonar, algo nos empuja a seguir. Este viejo país me ha gastado y estoy muy cansado, quisiera parar. Aventuras me sobran, dejé de contar. En mis huesos ya muescas de más...

Matamos, también. Cada bala un porqué, pero nunca por venganza o placer. Fallamos un par y apretamos los dientes cuando también nos tocó. Cada día es peor, lo que cuesta seguir, conseguir que te dejen en paz. Nos vamos despacio, borrando las huellas. Agota la cuerda el reloj. Este viejo país me ha gastado y estoy muy cansado y voy a parar.

Recuerdos me sobran, dejé de contar. En mis huesos ya hay muescas de más. Este viejo país me ha gastado y ahora en mi última puesta de sol. Me gusta pensar que la última muesca en mis huesos el viento la hará...

Adiós.

* Una voz deltónica, muchos km en la carretera, las cuerdas de una guitarra y 12 historias cortas. Uno de mis discos del verano.

1 comentario:

  1. Siempre es un placer encontrar por ahí reseñas de Hendrik Röver. A veces da pena pensar que da la impresión de que nadie le hace caso a este músico tan cojonudo.

    ResponderEliminar