domingo, 6 de junio de 2010

YA ES VERANO.





Ya es verano, se abre un círculo y se cierra otro, un espacio de tiempo que suele distanciarnos al otro lado de un mar de recuerdos que resbalan por nuestra frente,hasta llegar a nuestras cejas. El verano es un punto de inflexión. Ya no importa el invierno,ni la primavera,ya no hay vuelta atrás.


Ya es Junio. La goma de borrar del tiempo hace su trabajo, para empezar a rescribirse el presente, otro presente.Un presente fresco, dulce y salado al mismo tiempo. Un presente ácido. El limón recién exprimido no sabe tan amargo cuando escuchas el sonido del mar.Los sueños se acercan, frágiles como alas de mariposas. El destino lo marca el viento, y acariciando nuestra mejillas, su timón reconduce nuestra vida.


Las palabras van perdiendo el color,se desdibujan,se las lleva la rutina de los lunes,la melancolía de los domingos,la revancha de la memoria que no olvida las noches eternas,ni las escaleras de despedida, tras unos acordes de guitarra.


Es momento de encontrar la salida.


ahora ya veo un muro no demasiado alto que saltar.YA VUELVO A COGER FUERZA..


Las palabras renacen,vuelven a tener color y sentido,la esperanza se revuelca por la arena para que luego el inmenso mar, nos envuelva y todo vuelva a empezar....


YA ES VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario