jueves, 9 de septiembre de 2010

Tibi & her Cello


Hay quién dice que su voz se parece a la de Björk,yo pienso que Tibi & her Cello se parece únicamente a Tibi & her Cello,ese es el secreto del buen gusto de su magia. Ayer, desnuda de etiquetas y envoltorios tocó en acústico en el Búho Real. Había leído que Paul McCartney se había interesado por ella, es mas, le había dejado sin palabras en la audición.Debe ser muy difícil tocar el chelo y cantar a la vez.


Tibi & her Cello es única,anoche un rayo de luz se coló directamente por la ventana interior de los que tuvimos la suerte de verla de cerca,nos conquistó con la dulzura de sus palabras,con sus dedos acariciando el chelo, sujetándolo con fuerza,arrancando notas en perfecta armonía con su voz,todo un bosque floreciendo por dentro.


El chelo, tiene mucha personalidad,mucha energía, energía cargada de sentimiento y sonrisas, de emociones. Hasta llegar a este punto un proceso, con la sinceridad de sus palabras, anoche, descubrimos que no fue fácil el viaje de esta niña prodigio que empezó muy pronto a tocar, ahora ha sonado en radio 3, incluso ha ocupado un espacio en la TV, pienso que durante todo este camino ya ha cumplido parte de sus sueños, conseguir que el dulce abrazo de su música llene a todo el que la escucha.


Cierro los ojos.La escotadura de su instrumento,el equilibrio de la curva de su arco,la armonía de su voz.....Increíble.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el descubrimiento!

    En su página web se puede descargar el disco por sólo 4 libras...

    ResponderEliminar