sábado, 8 de enero de 2011

POR LA NOCHE


Por la noche...
Un arma dispara hielos
hacia labios de cemento.
Por la noche...
Hay charcos en el asfalto,
las luces son agujeros.
Por la noche....
Un ojo de buey oscuro.
Recuerdos en blanco y negro.
Por la noche...
El cielo almacena estrellas,
mi almohada almacena versos.
Por la noche...
Los perros del alma ladran
y los lobos andan sueltos.
Por la noche...
Gatos en los tejados,
el silencio maullando al viento.
Por la noche...
Nadie ya puede juzgarme!,
todos duermen aún despiertos.
Por la noche...
Arropadas soledades
al amparo de tus besos.
Por la noche....
No hay victorias ni derrotas,
sólo un plácido consuelo.

Por la noche es por la noche
Y el día está muy lejos.
Una noche y otra noche
y en mitad un intermedio.
Por la noche todo es mas fácil
No hay tensión en nuestro cuerpos.
Por el día escribo a la noche
Y de noche? .......De noche....
De noche soy todo un héroe,cantante,aventurero...
De noche soy más yo mismo,de noche soy quién yo quiero.
De noche viajo a tu espejo,a Marte,al extranjero.
Me subo a un caballo blanco
me busco mientras espero.

1 comentario: