domingo, 16 de enero de 2011

Ray LaMontagne - Let It Be Me

La quinta esencia de la melancolía, un refugio de cristales empañados, su voz,grave con ligeras notas de cansancio,descongela los charcos helados, atraviesa todas las capas interiores para llegar a las profundidades abisales del alma. Sus canciones son un viaje por carreteras secundarias en busca de sí mismo para escapar de la fábrica donde trabajaba.


Mientras le escucho me desgarro, pero lo desgarrador, a veces, es absolutamente delicioso, ha sido y es uno de mis imprescindible.Cierra los ojos, siéntate en el oxidado techo de un autobus abandonado en una carretera comarcal rumbo al oeste.


"Puede que llegue el momento, ese momento en que la gente atraviesa en la vida, en que nada parece ir por el buen camino, en que todo se tuerce y nada va bien. Puede que llegue el momento en que no consigas encontrar una salida para continuar, y que todas las puertas que toques, se cierren delante de tus narices! Y cuando necesites a alguien, a alguien a quien llamar, porque toda tu fe se haya esfumado y sientas que no puedes continuar, que sea a mi. Cuenta conmigo, si lo que necesitas es un amigo, deja que sea yo, quiero ser yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario