lunes, 22 de agosto de 2011

TIEMPOS DE AMOR

Le conocí en mitad de una cuesta arriba. Eramos aparentemente simétricos. Inventando casualidades me acerqué a ella. Hablamos de fotogramas, canciones lentas y recuerdos. Un día jugamos en los billares, le gastaba bromas y se reía alegremente. De repente, se hizo muy tarde. Había algo dentro innegable, el humo de mi corazón en llamas entrando en mis ojos. Contuve la respiración y las mariposas de mi alma se quedaron quietas. Prometí escribirle, y le escribí algunas cartas.

"Ha pasado el tiempo y siempre estás en mis sueños.
¿Porque las aves marinas me despiertan?
Tal vez debido a que sus tristes gritos penetran en mi corazón".

Un día volví a los billares y ya no estaba. Seguí su pista, conquisté ciudades, crucé autopistas, estaciones de tren vacías. Cada punto era un instante separado por la nada y ella ocupando todos mis espacios, todos mis momentos, todos mis paréntesis, todo el recorrido de mi mundo.

Basado en la película: Tiempos de amor, tiempos de libertad, tiempos de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario