lunes, 30 de septiembre de 2013

Hiding tonight- Alex Turner

Mañana seré más rápido,
miraré la luz estroboscópica*
y me mantendré a flote
pero hoy me siento bastante bien escondido.
Probablemente nadaré a través de algunas lagunas.
Tendré un otoño a cada paso.
Llegaré pronto
para contarte mis mañanas.
Mejor tráete ropa de repuesto
para que podamos navegar con nuestros pianos risueños
en un rayo de luz,
Pero esta noche me siento bastante bien escondido.
(Versión recortada de Alex Turner- B.S.O SUBMARINE).

*Porque no controlo el sueño que parece habitar mi futuro... 




4 comentarios:

  1. ¿la viste? es preciosa esta canción.Y la película.
    siempre niños jugando en los acantilados,
    dejando que los sueños crezcan, que no muera
    la ilusión, que las risas nos inunden
    sin escondernos
    dejando la luz prendida, para ganarle un pulso a la noche.
    Se trata de no controlar, de salir del escondite.

    besos

    ResponderEliminar
  2. esta noche me siento bien escondido,
    me gusta la frase (:

    ResponderEliminar
  3. sigues escondido? espero estés bien y el aislamiento sea provechoso. Un intenso beso (o abrazo) tal vez sea más reconfortante

    ResponderEliminar
  4. Sandra, Duli, la frase es genial, y le película me rozó el alma.

    A veces necesitamos escondernos, reposar de nosotros mismos.

    ResponderEliminar