sábado, 12 de febrero de 2011

Catálogo de abrazos


Los abrazos son el envoltorio del alma, el papel celofán de los sentimientos. Los abrazos son los brazos que nos rodean. Hay abrazos domésticos,abrazos convencionales, el día a día de los abrazos, hay abrazos con respeto, abrazos con ilusión e ilusos que dan abrazos, abrazos informales que rompen el protocolo de los abrazos, muchos abrazos en son de paz y algún abrazo después de la guerra.


Hay abrazos que desnudan, hay abrazos que nos visten cuando estamos desnudos, hay abrazos con escafandra capaces de atravesar 20.000 leguas hasta llegar a las profundidades de nuestro caparazón interior, abrazos con pies de gato que suben montañas y llegan a la cima de los abrazos.Abrazos que llegan a ése lugar donde nadie ha llegado.


Abrazos con la potencia de un reactor, porque hay brazos que abrazan tan fuerte que hacen daño, hay abrazos que estrangulan corazones metálicos, abrazos que no nos dejan respirar, también hay abrazos parecidos al roce del viento que acaricia las mejillas. Hay abrazos frescos que provocan incendios de nieve, abrazos de hielo que se clavan como cuchillos, abrazos templados que nos duermen los sentidos y abrazos cálidos como la lana tejida por la estufa de dos cuerpos que se hacen un ovillo .


Hay abrazos sin brazos, abrazos de lejos, abrazos gratuitos, la ONG de los abrazos, la revolución de los abrazos,ladrones de abrazos, los abrazos turcos, los abrazos rotos, los abrazos compartidos. Abrazos de papel, palabras que son abrazos, existe el libro de los abrazos, abrazos escondidos en el armario de los recuerdos, abrazos que esperan en el balcón de la memoria, abrazos volando con las alas de la nostalgia, abrazos prisioneros tras los barrotes de tus ojos, abrazos flotando mientras sueñas que te abrazan...Dicen que la vida es el abrazo de un desconocido.



Sonando-"Standstill-Adelante Bonaparte".
"Trazando un plan para escapar hacia delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario